Adhesiones


Las siguientes personalidades adhieren -aun sin saberlo- al espíritu de nuestra ONG:



"Hay que recuperar valores porque hay una decadencia moral en el país. Hay que rescatar el trabajo, el estudio en los chicos. Y si un día la gente no nos vota, daremos un paso al costado y me volveré a mi casa, aplaudiendo al que gane." El humorista Miguel del Sel, supuestamente, hablando en serio.

" Ni que hablar si la Presidenta decidiera recurrir sistemáticamente al uso de la cadena nacional todos los domingos a las 23 para evitar que la ciudadanía acceda al programa televisivo periodístico de mayor rating y que, aparentemente más incomoda al gobierno con sus investigaciones." Laurita Alonso, redacción real de un proyecto de ley,


"Lo que siento es ambicioso, pero lo que a mí me gusta es formar parte de un grupo que logre destrabar un proceso cultural." Gaby Michetti.

¨Estoy indignado, podría estar llenando teatros y viajando por el mundo, pero quiero ser útil a la sociedad¨. Miguel Del Sel.

"Hay que buscar la solución adecuada". Martín Lousteau

"La inflación se corrige con política antiinflacionaria." Francisco De Narvaez






15 comentarios:

  1. (Quiero acotar que me parece una delicia de la casualidad que cuando no hay comentarios en una entrada la frase sea 'Sin comentarios'. Muy a tono.)

    ResponderEliminar
  2. Estamos a favor de que no haya comentarios cuando dice sin comentarios o al menos, de la mención ¨Sin comentarios¨ cuando no los haya.

    ResponderEliminar
  3. Yo me vengo apretando este granito acá a ver si me sale un poco de dignación para poder indignarme dignamente. En cuanto tenga novedades, toco la cacerola 2 veces.

    ResponderEliminar
  4. Néstor
    Dos veces no es suficiente, ya lo explicamos en la primera (y hasta el momento única) reunión. En efecto, a veces nuestras mucamas al cocinar golpean sin querer alguna sartén o cacerola y eso podría ser tomado por otros vecinos como un cacerolazo y generar una manifestación multitudinaria a la Plaza. Y la cosa no es así, hay que organizarse.
    Por eso, decía, decidimos que los toques o llamados referidos al movimiento cacerolero sean de al menos 3 (tres) golpes de cacerola o cacerolazos.

    ResponderEliminar
  5. Es que en el curso del Tata Yofre por tuiter nos enseñaron que la clave de tocar 2 veces es "sí, estoy indignado con todo lo que pasa y no debiera, lo que no pasa y debiera y lo que pasará cuando no sea el momento de que pase". Pero lo entiendo: Ud. fue al curso de Héctor Alderete en Seprin. Distinto era el de Iglesias Rouco: bastaba un "clac" de 9 mm. para comprenderlo todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jesus Iglesias Rouco! Me alegra que alguien se acuerde todavía de ese incansable luchador por la liberad, ese paladín de la democracia que ya leía con fervor en La Prensa.
    El mundo es injusto con esos próceres, no tienen ni una plaza que lleve su nombre, ni siquiera un farol. Así nos va.

    ResponderEliminar
  7. Ud. Rinconete hace alarde de que Humor le publicó "la carta piola" de no se qué cosa en el pleistoceno. A mí Jesús (Iglesias Rouco para los demás) me llamó por teléfono para saber si en la revista zurda del barrio le permitiríamos publicar una nota suya (de él, no suya, Rionconete). Ante mi respuesta afirmativa (cuadrándome y haciendo sonar los tacos) desistió porque o se dio cuenta de que no eramos tan zurdos o porque publicábamos cualquier bazofia.

    ResponderEliminar
  8. Esta página es realmente indignante. Porque díganme por favor, si uno, que quiere con toda el alma estar en contra de lo malo y a favor de lo bueno, cuando encuentra uno de los logos del sitio para votar y resulta que la leyenda dice ¡IndiGAdos!... habráse visto semejante cosa. Qué sería, ¿todos de color índigo? Porque ese sin dudas es el mejor, o acaso uno tiene que indignarse sólo por TV y no puede indignarse por TE y llamar, indignado obviamente, a las radios, por ejemplo? eh? eh?
    O no se debe indignar uno cuando en todas las primeras versiones que presentan resulta de la imagen de fondo es un sauce llorón? Qué somos al final, indignados o llorones eh? Pero por favor, por favor.

    Y encima ponen las manitos, a ver, los puños puestos como que uno mismo se los mira, bien autoreferencial, o dicho de otro modo, onanista. Así no va, yo quiero logos que logueen mi indignación porque estoy a favor de los logos buenos y en contra de los logos malos.
    Muy bueno el programa.
    Ladislao

    ResponderEliminar
  9. Y encima llamé para mostrar mi indignación a la "línea directa" y me dice "pronto" una vieja con acento italiano que no tenía ni idea. Van mis tres golpes de cacerola.
    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  10. El departamento Antierror de Golpes y Golpizas (el AGoGo) ya mismo se está encargando del asunto. Antes que nada, respire Ladislao, su indignación aquí es bien comprendida.
    Vamos a hacer una excepción y despedir al empleado a cargo de la señalética un domingo. No hay justificativo para tamaño error. Porque, qué nos importa que sean 4 mm, es un error. Y si algo no dejamos pasar en esta ONG son los iidem.
    Muchísimas gracias por sus observaciones y por haber incluso intentado denunciar la falta por teléfono. La señora italiana no es más que una grabación, me parece justo que lo sepa.
    La Gerencia de Subliminalidad ya se está encargando de analizar el mensaje oculto en los logos, tan ocupados estábamos exigiendo renuncias y freno a los atropellos del día a día que mire lo que nos pasó. Nunca nos distraemos ni lo volveremos a hacer.

    Saludos y gracias por su visita. Llevese este cucharón de regalo.

    ResponderEliminar
  11. Apoyo eso de bancar lo bueno, lo beneficioso en general. Y también la otra idea de rechazar lo malo, por más políticamente incorrecto que sea. En otro orden de cosas, aquí les dejo una frase que podría sumarse a la lista. http://manfredpichotablog.blogspot.com.ar/2012/09/impresiones-de-un-joven-pro.html

    ResponderEliminar
  12. Estamos cansados de toda esta basura y de la que nos quejamos a la hora de tomar café, pero que a la hora de la verdad, nadie hace nada, debemos despertar del letargo y hacer algo, esto no lo solucionan ellos, tenemmos que ser nosostros.


    http://marcomonterofer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantadísima de encontrar un lugar donde compartir mis indignaciones. No me siento sola. Como cuando veo el corte de pelo de Mónica Gutierrez y pienso: Qué quiere decir esta mujer con ese pelo? Que es rebelde? Que no le preocupa la intervención y desaparición de Clarín? Que en la bóveda de Lanata guarda todos sus cortes de pelo "como la gente? No sé, me indigna. Gracias chicos. Es un espacio necesario
    LauraVi

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me quiero indignar.
    Les mando todos mis cariños y un mp3 con la grabacion que hice de mi persona golpeando las cacerolas desde Cortina d'Ampezzo mientras esperaba que me trajeran la comida.
    Desde el frio de la montaña va toda mi indignacion via internet para compartirla con todos ustedes.

    ResponderEliminar